Secretos de hombre, poder de mujer por Wally W Gayle

Titulo del libro : Secretos de hombre, poder de mujer
Fecha de lanzamiento : December 26, 2018
Autor : Wally W Gayle
Número de páginas : 159

Secretos de hombre, poder de mujer de Wally W Gayle está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Secretos de hombre, poder de mujer por Wally W Gayle

Wally W Gayle con Secretos de hombre, poder de mujer

Aprende a jugar y ganar el juego de la atracción y el amor conociendo nuestros secretos de hombre que te darán el poder de mujer. Cumpliendo cuarenta y dos años de edad; habiéndome dedicado a la educación universitaria en historia y filosofía y la enfermería como profesión, fotógrafo de modelos por hobby, cantante y escritor por pasión; he tenido la experiencia de hablar, vivir, observar, aprender, saber y compartir con muchas mujeres de todo tipo. La conversación en común el 90% de las veces es sobre nuestros pensamientos y secretos como hombres. Las mujeres hablan, piensan, leen, preguntan y hasta emiten un juicio sobre nuestra manera de pensar sin tener la suficiente información para hacerlo. A través de cada experiencia de vida he captado varias dudas y necesidades; entre ellas: a) Muchas mujeres saben muy poco acerca de nosotros los hombres; b) Como hombres nos valemos de esta falta de información para engañarlas c) La mayoría no tienen un amigo sincero que les hable de la manera que yo lo haré en esta obra.

Podremos conversar sobre el salir con un hombre, el compromiso, problemas familiares, metas a futuro, relación espiritual, las suegras, amigos, envejecer juntos, el balance de la educación el hogar y el trabajo; que en mi experiencia son los temas que más inquietan a las mujeres de todas las edades y te garantizo una plática amena para que salgas de dudas exponiéndote nuestros secretos más íntimos. Cada mujer desea que el hombre que tiene a su lado o al que quiere conquistar, le dé una relación reciproca y le devuelva el valor a la relación que ella está invirtiendo. Les gustaría que su vida romántica, emocional y de compromiso tenga valor y respeto por parte de nosotros, pero la mayoría de las veces la decepción, el desencanto y las malas relaciones son el resultado final de estas historias. Nací de una mujer, tuve una hermana que se convirtió en mi mejor amiga, crecí rodeado de primas y las profesiones que elegí me hicieron caer en razón que las mujeres tienen muchos misterios sin resolver en relación a sus amigos, amantes, novios, colegas, esposos, maridos, padres y hermanos; queriendo encontrar el amor merecido. Llegué a la conclusión de que nuestros secretos son lógicos para nosotros mas no para ustedes y esta es la razón mayor de nuestra mala relación. Comencé a recordar cada consejo dado a tantas mujeres colegas, amigas, alumnas y familiares; las cuales me agradecían porque en su relación sentimental todo cambiaba para comprender las verdaderas intenciones de su pareja. La sabiduría obtenida con los años siendo hombre, pasando las cuatro décadas, hablando con mi hermano, pastores, médicos, enfermeros, músicos, personal de limpieza, pacientes, alumnos y amigos me da una valiosa información que compartir en estas letras. Las experiencias que más impactaron mi vida fueron el observar la separación de mis padres en mi juventud, recordando lo trabajadora he invaluable que sigue siendo mi madre; pero imaginando cuanto hubiera cambiado su vida en relación a lo sentimental si en algún momento hubiese leído una obra como esta. Esa es mi inspiración. Al compartir tantas charlas con el sexo femenino; muchas veces me preguntaban por la creación de un libro que hablara sobre relaciones sentimentales o un tema relacionado, pero yo me negaba ya que pensaba que no tenía nada nuevo que aportar. Pero una noche empezó a rondar por mi cabeza el titulo; “Secretos de Hombre, poder de Mujer “, y así por varios meses en un dialogo interno pensé en que debería dejarle a mi generación y futuras, algo de mucho valor. Y que más que ayudar a tantas mujeres para encontrar el amor verdadero, que sean difícilmente engañadas por hombres amantes de sí mismos antes que de Dios. Es importante levantar la voz por todas aquellas madres, hijas, esposas y tantas princesas que necesitan ayuda urgente para no caer en el juego donde simplemente se convierten en una presa lista para ser cazada.