El Empíreo. por Juan Sebastian Orellana Davila

Titulo del libro : El Empíreo.
Fecha de lanzamiento : November 11, 2018
Autor : Juan Sebastian Orellana Davila
Número de páginas : 101

Descargue o lea el libro de El Empíreo. de Juan Sebastian Orellana Davila en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El Empíreo. por Juan Sebastian Orellana Davila

Juan Sebastian Orellana Davila con El Empíreo.

"La voluntad la transformaron en arte para gobernar sus genios con virtud."
El niño caminaba distraído por ese pasillo gris observando los vientos de octubre llevar las hojas viejas de los árboles; al girar el picaporte del cuarto al final del pasillo, una voz ronca gritó: ¡Bienvenido nuevo Capitán de Mar y Tierra! El niño se sentó en una esquina del cuarto y suspiro al ver por un vitral las hojas danzar, aunque ya no parecían hojas, eran mariposas.
El niño realmente sabía lo que buscaba, "El Empíreo", el más alto de todos los cielos era alcanzable aquí en la Tierra. En ese momento el viejo le susurró:
- Lo que está abajo puede ascender arriba y retornar con el fuego, aunque para poder inmortalizarse primero hay que morir. Con la sonrisa en el rostro el niño le dijo con la fuerza de un gigante.
- Aquí comienza mi viaje.
Su voz creó un eco que resonó por toda la habitación.

El Empíreo relata el viaje de un niño llamado Gunter, él vive en Ecuador en medio de la Cordillera de los Andes. Al conocer a un viejo que le incita a la búsqueda de la verdad emprende su viaje por el mundo encontrándose con diferentes seres mitológicos, en su camino recibe claves por diferentes personajes históricos hasta alcanzar El Empíreo, una vez ahí entendió que recién comenzó su labor, su "Magnus Opus", La Gran Obra.

Galería fotográfica:

https://plus.google.com/u/0/+ElEmp%C3%ADreo

Perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/elempireodegunter/