La vida invisible: Memorias de transformación, música y superación (Ático de los Libros nº 52) por Lorenzo Amurri

Titulo del libro : La vida invisible: Memorias de transformación, música y superación (Ático de los Libros nº 52)
Fecha de lanzamiento : September 26, 2018
Autor : Lorenzo Amurri
Número de páginas : 240
Editor : Ático de los Libros

Descargue o lea el libro de La vida invisible: Memorias de transformación, música y superación (Ático de los Libros nº 52) de Lorenzo Amurri en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

La vida invisible: Memorias de transformación, música y superación (Ático de los Libros nº 52) por Lorenzo Amurri

Lorenzo Amurri con La vida invisible: Memorias de transformación, música y superación (Ático de los Libros nº 52)

Lorenzo tiene veintiséis años y toca la guitarra en un grupo de música. Sexo, drogas y rock and roll:ese es el lema de su vida hasta que un día, mientras esquía, sufre un accidente y queda paralizado del cuello para abajo.

Desde ese momento, empieza una larga convalecencia para su cuerpo y también para su alma: primero en un hospital italiano; luego en una clínica suiza, donde solo espera recuperar la movilidad de las manos para volver a tocar su preciada guitarra, algo que pronto se revelará imposible; y, finalmente, en casa de sus padres, en Roma, donde se encierra en sí mismo y se hunde en la autocompasión.

Cuando su novia, que ha estado a su lado cuidándolo y apoyándolo durante ese terrible año, lo deja, Lorenzo decide suicidarse. Hasta que algo vuelve a insuflarle las ganas de vivir. 


"Lorenzo Amurri, un alma maravillosa."
Roberto Saviano

"Una historia brutal narrada con la honestidad y la belleza de la verdad."
Vanity Fair

"La vida invisible ha sido un éxito. Es la historia de un chico que, de repente, se encontró sin el suelo bajo los pies. Es la mirada de un hombre que no se rindió y que nunca se sintió un héroe."
La Repubblica

"Por fin una historia de verdad, auténtica."
Libero

"Lorenzo Amurri nos habla de su vida de excesos, de la música y de su guitarra, y nos cuenta cómo aprendió a respirar de nuevo."
Rolling Stone

"El secreto de este libro valiente es que la historia de la reeducación física de Lorenzo se convierte también en su reeducación sentimental."
Corriere della Sera