Liberarse de sí mismo: Descubre a la persona que se esconde en ti por Antonia Lo Giudice

Titulo del libro : Liberarse de sí mismo: Descubre a la persona que se esconde en ti
Fecha de lanzamiento : May 14, 2016
Autor : Antonia Lo Giudice
Número de páginas : 56
Editor : Cima Andes

Descargue o lea el libro de Liberarse de sí mismo: Descubre a la persona que se esconde en ti de Antonia Lo Giudice en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Liberarse de sí mismo: Descubre a la persona que se esconde en ti por Antonia Lo Giudice

Antonia Lo Giudice con Liberarse de sí mismo: Descubre a la persona que se esconde en ti

Liberarse De Sí Mismo es una guía sencilla, fácil y práctica sobre la forma de liberarse de sus heridas emocionales y de dar el primer paso para alcanzar su pleno potencial.

El miedo asociado con despertar cada mañana puede ser transformado. Si usted quiere sobrepasar sus límites, restablecer su confianza, encontrar su fuerza y descubrir todo lo que puede ser, este libro le ayudará a liberar sus pensamientos destructivos, a reinventarse y lo guiará para alcanzar su pleno potencial.

Usted aprenderá sobre:
•¿Cómo tomar conciencia de los hábitos que lo mantienen atrapado en una vida que realmente no quiere?
•¿Cómo identificar y sanar sus heridas emocionales y cómo dejar de buscar la aprobación de los demás?
•Ejercicios para romper el ciclo y mejorar la confianza en sí mismo y reforzar la autoestima.
•Por qué el estar en una situación incómoda y probar cosas nuevas y diferentes pueden ayudarle a hacer toda la diferencia.
•La importancia de practicar, practicar y seguir en la práctica.
•Cómo dar el primer paso para poner manos a la obra.

Este libro está diseñado para facilitar la lectura y el aprendizaje rápido, de una manera divertida y fácil, dejando al lector con un plan de acción detallado etapa por etapa que usted podrá ejecutar a partir de hoy. Organizado para hacer la lectura agradable y memorable, que lo motivara y le despertará el deseo de empezar la vida que siempre ha soñado.

Después de haber leído “Liberarse De Si Mismo”, se sorprenderá al encontrar todos los consejos y estrategias que le ayudarán a dar el primer paso hacia la transformación personal. ¡Usted querrá decirlo a sus amigos y a la familia! Por favor, úselo sabiamente.