Cómo Preparar Té Devonshire (Auténticas Recetas Inglesas Libro 7) por Geoff Wells

Titulo del libro : Cómo Preparar Té Devonshire (Auténticas Recetas Inglesas Libro 7)
Fecha de lanzamiento : May 9, 2016
Autor : Geoff Wells
Número de páginas : 21
Editor : Geezer Guides

Cómo Preparar Té Devonshire (Auténticas Recetas Inglesas Libro 7) de Geoff Wells está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Cómo Preparar Té Devonshire (Auténticas Recetas Inglesas Libro 7) por Geoff Wells

Geoff Wells con Cómo Preparar Té Devonshire (Auténticas Recetas Inglesas Libro 7)

Acerca de Auténticas Recetas Inglesas


Es grandioso probar nuevas recetas por primera vez. Experimentar nuevos sabores y combinaciones de alimentos que puede que nunca hayas pensado. Pero para mayoría de nuestra comida diaria nunca abrimos un libro de cocina o medimos los ingredientes exactamente. Vamos por lo que se siente bien y la experiencia de cocinar la misma comida muchas veces.


La serie Cómo Preparar Auténticas Recetas Inglesas es más acerca del método y los ingredientes que de la medida exacta. Esta es la manera en que nuestras abuelas y madres cocinaban. Estas son las recetas que mi abuela heredó a mi madre y luego a mí.


Espero que disfrutes esta serie de recetarios, que pronto utilices estas recetas caseras y cocines como un verdadero británico.



Acerca de Cómo Preparar Té Devonshire con Scones, Mermelada de Fresa y Nata


El té Devonshire no es una mezcla como el Earl Grey o el Orange Pekoe, es un ritual que se lleva a cabo todos los días en pequeñas salas de té a lo largo y ancho del sur de Inglaterra y particularmente en el Condado de Devon.


Una actividad preferida tanto para gente local como para turistas, una tradición que debe estar, definitivamente, en tu lista de cosas que hacer cuando visites Devon.


El Verdadero té inglés con leche, bollos ingleses (Scones) recién horneados con mermelada de fresa casera y montículos de nata, son el menú a las 4 de la tarde en punto.


Esta es una satisfacción ocasional así que no te estreses por las calorías, solo disfrútalo.


Obtén este libro ahora, pon tu caldera, consigue la mejor tetera y tu cubretetera favorita. Ya sea que utilices té a granel en una bola infusora o bolsas de té, es momento de infusionar tu favorito, disfrutar algunos scones, mermelada y natilla y deleitarse con esta gran tradición británica.