¿Funcionará Mi Idea?: 5 Pasos Probados Para Encontrar Tu Modelo de Negocio, Validar Tus Ideas para Emprender y Saber que Vas a Ganar Dinero Por Internet (Antes de Invertir Tu Tiempo En Ellas) por Victor Espigares

Titulo del libro : ¿Funcionará Mi Idea?: 5 Pasos Probados Para Encontrar Tu Modelo de Negocio, Validar Tus Ideas para Emprender y Saber que Vas a Ganar Dinero Por Internet (Antes de Invertir Tu Tiempo En Ellas)
Fecha de lanzamiento : January 20, 2016
Autor : Victor Espigares
Número de páginas : 148

¿Funcionará Mi Idea?: 5 Pasos Probados Para Encontrar Tu Modelo de Negocio, Validar Tus Ideas para Emprender y Saber que Vas a Ganar Dinero Por Internet (Antes de Invertir Tu Tiempo En Ellas) de Victor Espigares está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

¿Funcionará Mi Idea?: 5 Pasos Probados Para Encontrar Tu Modelo de Negocio, Validar Tus Ideas para Emprender y Saber que Vas a Ganar Dinero Por Internet  (Antes de Invertir Tu Tiempo En Ellas) por Victor Espigares

Victor Espigares con ¿Funcionará Mi Idea?: 5 Pasos Probados Para Encontrar Tu Modelo de Negocio, Validar Tus Ideas para Emprender y Saber que Vas a Ganar Dinero Por Internet (Antes de Invertir Tu Tiempo En Ellas)

Nota: Este libro es un extracto de la sección "Idea" del bestseller "Móntatelo Por Internet", también disponible en Amazon. Está concebido como una lectura rápida e introductoria a la metodología. Si encuentras útil su lectura, "Móntatelo Por Internet" del mismo autor es mucho más completo y elaborado, y cubre todos los aspectos imprescindibles para emprender en Internet.

¿Cuál de estos guiones invisibles te está previniendo crear tu negocio online y romper con los grilletes de tu trabajo?



"No tengo una idea"

¿Cómo se supone que tienes que encontrar una idea original que no haya sido hecha ya miles de veces en la red? Y lo peor, aunque creas que la has encontrado... ¿cómo puedes estar seguro de que va a funcionar? ¿Quién quiere invertir un montón de su tiempo y energía en algo que puede no funcionar? (y dejarte peor que cuando empezaste)

"Tengo demasiadas ideas"

Tan malo como no tener ninguna idea. ¿Qué haces cuando tienes demasiadas ideas? ¿Cómo eliges UNA? ¿Y elegir una significa que tienes que abandonar tus otros intereses para siempre? ¿Existe una forma de "fusionar" todas esas cosas que te interesan en una única idea que funcione? Quizás, pero no ves cómo aún.

"No tengo tiempo que malgastar en algo que no sé si va a funcionar"

Nadie quiere invertir meses de trabajo en construir algo que finalmente no funcione. Es descorazonador pasar meses creando una página web, abriéndote perfiles en las redes sociales, escribiendo posts... para luego descubrir que nadie está interesado. O peor aún, para encontrarte con que a la gente le "encanta" lo que haces... pero cuando llega el momento de pagar, desaparecen misteriosamente.

"No sé por dónde empezar"

¿Por dónde empezar? El problema es que si lees en un sitio te dicen que lo primero es abrirte un perfil en Facebook. Pero ahora lees en otro sitio y te dicen que no, que lo primero es abrirte un perfil en tal otro sitio. Y si luego lees un tercer sitio... ¡te vuelves loco! El exceso de información y ruido que existe en Internet se ha convertido en un problema. Y la realidad es que existen millones de formas de comenzar un negocio online en Internet, pero... ¿cómo haces para poner todas las piezas juntas y asegurarte tener éxito haciéndolo?

La solución no es aprender a ignorar esos guiones invisibles, sino usar un sistema para conquistarlos. Y de eso trata este libro.