El Héroe de Velgarde: El Salto (El Héroe de Velgarde El Salto nº 1) por Alberto Enguita

Titulo del libro : El Héroe de Velgarde: El Salto (El Héroe de Velgarde El Salto nº 1)
Fecha de lanzamiento : August 29, 2015
Autor : Alberto Enguita
Número de páginas : 155

Descargue o lea el libro de El Héroe de Velgarde: El Salto (El Héroe de Velgarde El Salto nº 1) de Alberto Enguita en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El Héroe de Velgarde: El Salto (El Héroe de Velgarde El Salto nº 1) por Alberto Enguita

Alberto Enguita con El Héroe de Velgarde: El Salto (El Héroe de Velgarde El Salto nº 1)

En el Héroe de Velgarde encontrarás un futuro diferente para el mundo en el que nos encontramos. Algunos humanos despiertan el poder solar que tienen dentro de sus corazones e inspirados por los seres solares deciden ir a Velgarde con la misión de crear una nueva civilización en la Tierra. No les será fácil, la gran evolución de Velgarde no pasará desapercibida para el mundo occidental que los considerará como terroristas.
En Velgarde se pusieron en práctica las teorías de las pirámides generadoras de energía libre y conceptos de educación conciencial que molestaron profundamente a las sociedades occidentales buscando la destrucción de Velgarde a cualquier coste. Los ciudadanos libres de Velgarde no tendrían otra opción que demostrar su poder a sus enemigos creando su propio destino.

En El héroe de Velgarde entrarás en una línea temporal diferente partiendo de la actualidad, un futuro diferente se crea cuando los seres humanos despiertan su poder interior, se unen y crean su destino.

Todo hombre tiene dentro de si un Ser Solar que espera despertar con poderes inimaginables, entra en la aventura de El Héroe de Velgarde y descubre tu propio poder Solar.

Te estamos esperando

Maestra Akualana