S A R A LA BELLA JUDÍA PRISIONERA DE LOS “NAZIS”: La gran noche trágica

Titulo del libro : S A R A LA BELLA JUDÍA PRISIONERA DE LOS “NAZIS”: La gran noche trágica
Fecha de lanzamiento : October 16, 2014
Número de páginas : 38
Editor : JOSE LUIS MARQUEZ BRUSI

S A R A LA BELLA JUDÍA PRISIONERA DE LOS “NAZIS”: La gran noche trágica está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

S  A  R  A LA  BELLA  JUDÍA  PRISIONERA DE LOS “NAZIS”: La gran noche trágica

S A R A LA BELLA JUDÍA PRISIONERA DE LOS “NAZIS”: La gran noche trágica

SARA, LA BELLA JUDIA PRISIONERA DE LA GESTAPO.

Extracto de esta breve novela:

Durante la terrible SEGUNDO GUERA MUNDIAL, Alemania, bajo las órdenes del supremo gran “jefe” HITLER, apoyado por un formidable ejército y dos organizaciones terribles , la maldita famosa GESTAPO y la organización con las letras “SS”, fueron el gran azote de casi toda Europa, Una de las principales misiones de estas dos organizaciones asesinas era la aniquilación total de la raza JUDIA en Europa. Para ello se crearon campos de concentración y exterminio y entre estos “campos” y otras maldades, fueron aniquilados más de seis millones de Judíos de ambos sexos y de todas las edades desde niños a ancianos, durante dicha contienda.

Nuestra protagonista de la novela, la bella judía SARA, vivió una terrible experiencia cuando fue hecha prisionera y enviada al cuartel general de un coronel de la Gestapo que estaba al mando de dos campos de concentración en Polonia, uno de mujeres y el otro de hombres. Este cruel y sádico coronel que tenía su gran residencia junto a ambos campos de concentración en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, llevaba una vida de desenfreno, dedicado únicamente al placer con sus prisioneras y a la maldad con los pobres prisioneros de los dos “campos” que mandaba.

Interesante novela que quizás se queda corta en lo acontecido verdaderamente pero que al final sufrió un merecido castigo por parte de los jóvenes polacos que organizaran su venganza.

Creo sinceramente que esta novela “engancha” desde el principio y se lee fácilmente por su brevedad.



EL AUTOR