Mi nombre es..., Abaddon por Jesús Sánchez de Haro

Titulo del libro : Mi nombre es..., Abaddon
Fecha de lanzamiento : August 28, 2013
Autor : Jesús Sánchez de Haro
Número de páginas : 489

Obtenga el libro de Mi nombre es..., Abaddon de Jesús Sánchez de Haro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Mi nombre es..., Abaddon por Jesús Sánchez de Haro

Jesús Sánchez de Haro con Mi nombre es..., Abaddon

Es una novela ambientada en Washington DC, sus protagonistas son Sally Woodman, agente especial del FBI y George Stanley, multimillonario, presidente de una corporación industrial farmacéutica.
La novela se inicia con el asesinato de un hombre en un pequeño pueblo de Virginia, la oficial del FBI descubre que fue envenenado con cianuro potásico a través de un medicamento que él mismo se administraba. En la investigación descubre que el asesino dejó su firma, una tarjeta con el dibujo de un ángel llamado Abaddon y una frase en latín, que intenta justificar los motivos de la muerte.
El muerto había sido un convicto condenado por el asalto a un banco y el asesinato de dos de los rehenes. Sally inicia su investigación por ahí y entrevista a todos los familiares de los asesinados en el banco, así conoce a George Stanley, que era el hijo de una mujer muerta en el asalto.
Inevitablemente ambos no pueden reprimir sus emociones al conocerse y surge el amor entre ellos, iniciando una relación idílica pero al mismo tiempo tormentosa. Se producen más crímenes, todos firmados por Abaddon y con una frase en latín, Sally descubre que todos tienen una particularidad, los asesinados son convictos liberados o prófugos de la justicia, cuando no asesinos que por decisiones políticas no fueron siquiera procesados. Sólo que los crímenes se producen cada uno en un país diferente, con un veneno diferente cada vez, no están en absoluto relacionados entre sí, y el asesino tiene mucho cuidado en no comprometer la seguridad de nadie más, sólo actúa contra su objetivo y se asegura que ninguna otra persona salga afectada.
Sally Woodman es una gran investigadora, tiene el caso en su cabeza día y noche, pero no avanza, la complejidad de los sucesos la tienen sumida en una maraña de datos, de los que no tiene manera de salir, además todo se complica por su relación sentimental con George Stanley, sobre todo cuando empieza a descubrir indicios que comprometen a éste.
El desenlace se produce justo al final, cuando Sally tiene que decidir entre sus sentimientos hacia George o su obligación como agente federal.