Alta Diversión: Los Beneficios del Humor en el Trabajo por Jesús Damián Fernández Solís

Titulo del libro : Alta Diversión: Los Beneficios del Humor en el Trabajo
Fecha de lanzamiento : January 28, 2013
Autor : Jesús Damián Fernández Solís
Número de páginas : 170

Obtenga el libro de Alta Diversión: Los Beneficios del Humor en el Trabajo de Jesús Damián Fernández Solís en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Alta Diversión: Los Beneficios del Humor en el Trabajo por Jesús Damián Fernández Solís

Jesús Damián Fernández Solís con Alta Diversión: Los Beneficios del Humor en el Trabajo

“El mundo empresarial ha vivido alejado del humor. No en vano, negocio proviene de ‘negación del ocio’. Craso error. Sin humor no hay ilusión y sin ilusión no hay empresa. Enhorabuena a Eduardo y Jesús por este libro tan necesario.” -Fernando Trias de Bes, Escritor y economista

¿Siempre habías sospechado que era posible combinar trabajo y diversión? ¿Te gustaría que tu coffee break se pareciera más al recreo de antaño? ¿Quieres más juguetes en tu oficina? Entonces éste es tu libro. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu empresa en una organización más humana y divertida:

-Pruebas científicas de los beneficios del humor en el trabajo: combatir el estrés, fomentar la motivación y la creatividad, optimizar la comunicación, unir al equipo, atraer y fidelizar al cliente…

-Ejercicios y dinámicas para reducir las tensiones con el ingenio, potenciar la innovación con el juego y crear un ambiente divertido.

-Técnicas eficaces para comunicar cualquier mensaje con gracia, desde el anuncio del bonus a los mensajes más sensibles: las peticiones, las críticas, las malas noticias…

-Ideas sorprendentes para atraer la atención de los clientes e iniciar con ellos una relación más cercana, humana y lúdica.

-Diez pasos para crear una empresa divertida, basados en la experiencia de casos extraordinarios como Google, Southwest Airlines, IKEA, Pike Place Fish o Air Nostrum.

-En total, más de 300 iniciativas que ya se han implementado en organizaciones de todo el mundo, desde las grandes entidades financieras a la cafetería de la esquina, para divertirse de camino al éxito.