Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Elaboración de pruebas y seguimiento del proceso formativo (Servicios socioculturales y a la comunidad) por Catalina Escandell Bonnin

Titulo del libro : Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Elaboración de pruebas y seguimiento del proceso formativo (Servicios socioculturales y a la comunidad)
Fecha de lanzamiento : August 1, 2014
Autor : Catalina Escandell Bonnin
Número de páginas : 180
ISBN : 8498394546
Editor : Ideaspropias Editorial

Obtenga el libro de Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Elaboración de pruebas y seguimiento del proceso formativo (Servicios socioculturales y a la comunidad) de Catalina Escandell Bonnin en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Elaboración de pruebas y seguimiento del proceso formativo (Servicios socioculturales y a la comunidad) por Catalina Escandell Bonnin

Catalina Escandell Bonnin con Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Elaboración de pruebas y seguimiento del proceso formativo (Servicios socioculturales y a la comunidad)

La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo tiene unas características específicas pese a que es una herramienta de uso general en la programación didáctica. La evaluación, en todas sus dimensiones, debe entenderse como un proceso flexible, coherente y que orienta la toma de decisiones para le mejora tanto del proceso de enseñanza-aprendizaje como del programa educativo. El objetivo de este libro es conocer los distintos tipos de evaluación a los que se tiene que enfrentar el docente de la formación profesional para el empleo y facultar a este en la creación, el diseño y la puesta en práctica de los distintos instrumentos que se pueden utilizar para planificar este proceso. Este manual didáctico contribuirá a la formación del profesional desde un punto de vista eminentemente práctico. Para ello se han elaborado unos contenidos que aproximan al docente al trabajo diario.