El Tercer Reich: Una historia de la Alemania nazi (Memoria Crítica) por Thomas Childers,Fernando Bogado

Titulo del libro : El Tercer Reich: Una historia de la Alemania nazi (Memoria Crítica)
Autor : Thomas Childers,Fernando Bogado

Obtenga el libro de El Tercer Reich: Una historia de la Alemania nazi (Memoria Crítica) de Thomas Childers,Fernando Bogado en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Thomas Childers,Fernando Bogado con El Tercer Reich: Una historia de la Alemania nazi (Memoria Crítica)

Reseña del editor Thomas Childers nos acerca al tiempo en que un jovencísimo Adolf Hitler, mientras compartía piso en un barrio marginal, empezaba a apasionarse por la política y a entrar en contacto con ideas anti semitas. Hitler encontró su voz y, con ella, seguidores fieles: en 1932 los nazis ya habían conseguido formar el partido político más grande de Alemania y, en tan solo seis meses, transformaron una democracia disfuncional en un estado de régimen totalitario, iniciando así la marcha hacia la segunda guerra mundial y el Holocausto. Estos son los tiempos aterradores a los que Childers da vida en este libro: el increíble ascenso de los nazis y cómo lograron consolidar su poder una vez lo obtuvieron. Biografía del autor Thomas Childers es catedrático de Historia en la Universidad de Pennsylvania. Haocupado el cargo de profesor visitante y ha pronunciado conferencias en múltiplesuniversidades de Europa y Estados Unidos. Es autor de varios títulos sobre historiade la Alemania moderna y la segunda guerra mundial.